BIENVENIDOS
Konnichiwa minna san! >3<, espero que disfruten de este blog, que tiene para ustedes Jmusic, Kmusic, Doramas, Anime, entre otras cosas que iremos posteando para su deleite y comodidad.
Aquí va una aclaración, todo lo que está en este blog será con todos los créditos de donde fue sacada la información, nadie estará robando derechos de autor. Se agradece también a todos los blogs y foros que nos estan ayudando! GRACIAS!
Y recuerden, si pueden
siempre que puedan compren discos ORIGINALES para apoyar a sus artistas favoritos y demostrar que son fans realmente ^^ ..
Espero que disfruten de nuestro
ASIAN WORLD. Douzo!

MINNA NO ASIAN WORLD

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Air Gear



Sipnosis

Dispositivos implantados en los rollers que poseen la potencia del motor de un auto eso son los air trecks. Permiten asombrosas acrobacias y llevan a los deportes extremos a nuevos niveles. Retos, competencias y hasta combates son posibles con ellos. Ikki tras descubrir y robar los air trecks de su hermana comenzara una nueva vida llena de adrenalina aventuras combates y retos. Será capaz de alcanzar el sendero de las alas.

Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un día cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Durmiente). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como de un momento para otro se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.


Opening (Back-on, Chain)




Capítulos =D

Air Gear - Trick 01
Air Gear - Trick 02
Air Gear - Trick 03
Air Gear - Trick 04
Air Gear - Trick 05
Air Gear - Trick 06
Air Gear - Trick 07
Air Gear - Trick 08
Air Gear - Trick 09
Air Gear - Trick 10
Air Gear - Trick 11
Air Gear - Trick 12
Air Gear - Trick 13
Air Gear - Trick 14
Air Gear - Trick 15
Air Gear - Trick 16
Air Gear - Trick 17
Air Gear - Trick 18
Air Gear - Trick 19
Air Gear - Trick 20
Air Gear - Trick 21
Air Gear - Trick 22
Air Gear - Trick 23
Air Gear - Trick 24
Air Gear - Trick 25


créditos: roychross - MCanime.net


0 comentarios: