BIENVENIDOS
Konnichiwa minna san! >3<, espero que disfruten de este blog, que tiene para ustedes Jmusic, Kmusic, Doramas, Anime, entre otras cosas que iremos posteando para su deleite y comodidad.
Aquí va una aclaración, todo lo que está en este blog será con todos los créditos de donde fue sacada la información, nadie estará robando derechos de autor. Se agradece también a todos los blogs y foros que nos estan ayudando! GRACIAS!
Y recuerden, si pueden
siempre que puedan compren discos ORIGINALES para apoyar a sus artistas favoritos y demostrar que son fans realmente ^^ ..
Espero que disfruten de nuestro
ASIAN WORLD. Douzo!

MINNA NO ASIAN WORLD

viernes, 18 de diciembre de 2009

Yamato Nadeshiko Shichi Henge



Yamato Nadeshiko Shichi Henge
(denominación al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante) También conocida como The WallFlower y Perfect Girl Evolution. Es un manga Shoujo escrito por Tomoko Hayakawa.

Sipnosis
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple! - Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. - También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. - Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

Es un anime bastante bueno, y muy simpático también ^.^, recomendadísimo para las amantes de los bishonens *o*

Opening




Aquí les dejo la lista de los Caps :)


espero les guste ^.^

créditos: información extraída de Wikipedia// links de descarga, MCanime.



0 comentarios: