BIENVENIDOS
Konnichiwa minna san! >3<, espero que disfruten de este blog, que tiene para ustedes Jmusic, Kmusic, Doramas, Anime, entre otras cosas que iremos posteando para su deleite y comodidad.
Aquí va una aclaración, todo lo que está en este blog será con todos los créditos de donde fue sacada la información, nadie estará robando derechos de autor. Se agradece también a todos los blogs y foros que nos estan ayudando! GRACIAS!
Y recuerden, si pueden
siempre que puedan compren discos ORIGINALES para apoyar a sus artistas favoritos y demostrar que son fans realmente ^^ ..
Espero que disfruten de nuestro
ASIAN WORLD. Douzo!

MINNA NO ASIAN WORLD

miércoles, 16 de diciembre de 2009

TegoMasu


~Bueno, ya sabrán un poquito sobre ellos si ya leyeron sobre NEWS :) .. pero igual acá vá de nuevo, la biografía del grupo pastel de johnnys Entertainment

Tegomass (テゴマス) era al principio una unidad temporal tuvo la intención de ayudar promover la Hospitalidad de Johnny internacionalmente. El grupo es compuesto de Yuya Tegoshi y Takahisa Masuda del grupo NEWS. El nombre del grupo viene del principio de los apellidos de cada miembro. Ellos al principio debutaron con su single Miso Soup en Suecia en noviembre de 2006 y sostenido varias promociones allí. Un mes más tarde en diciembre, el dúo lanzo la versión japonesa de Miso Soup en Japón. Su siguiente solo, Kiss ~Kaerimichi no Love Song ~, fue lanzada el 16 de mayo de 2007. Aproximadamente un año más tarde el 18 de junio de 2008, el dúo lanzo su 3r solo, Ai Ai Gasa, el tema que se termina para la aireación anime Neo-Angelique el Abismo.
En 8 de julio de 2009, el dúo lanzo su 4to solo Tanabata Matsuri. En la primera semana de vendieron 80,243 copias. Lanzaron su álbum de estreno Tegomasu no Uta el 15 de julio, haciendo a Tegomass la unidad la 1ra unidad temporal de Johnny's.Tegomasu no Uta fue la #1 vendiendo 80,028 en la 1ra semana.

Tegomass en Suecia:

Tegomass hizo un viaje de la promoción a Suecia a partir del 14-17 de noviembre en 2006. Sobre el 14to ellos fueron ocupados con varias entrevistas para la TV y periódicos, pero sobre el 15to ellos sostuvieron un acontecimiento de la promoción en SpyBar en Estocolmo. Aquí Tegomass realizó la Sopa Miso (en inglés) así como Hajimete no Asa vivo.
Después de que su funcionamiento Tegomass sostuvo un acontecimiento de conformidad de conexión para todos los admiradores y los admiradores fueron también capaz de decirles unas palabras. La Edición sueca de los los solos (incluye Miso Soup en inglés y la karaoke-pista) podría ser comprada durante este acontecimiento, con una edición sueca de Shuuji Akira's del single Seishun Amigo. Durante la tarde la misma noche (de alrededor 7:30 de la tarde a 10:00 de la tarde) allí era un partido(una parte) del lanzamiento, también en SpyBar, para periodistas y fans más de 20 años que se matricularon sobre el guestlist.

créditos: Nozomi Cho


Nombre: 手越祐也
Nombre (romaji): Tegoshi Yuya
Apodos: Tego, Teshi, Tegonyan, Tegorin
Fecha de nacimiento: 11-11-1987
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Tipo de Sangre: B
Signo del Zodiaco: Escorpión
Altura: el 170cm
Peso: 55kg
Familia: Madre, padre, perro
Agencia: Johnny's Entertainment
Grupo musical: NEWS y TegoMasu


Nombre: 増田貴久
Nombre (romaji): Masuda Takahisa
Profesión: actor y cantante
Fecha de nacimiento: 1986-Jul-04
Lugar de nacimiento: Tokio
Altura: el 170cm
Peso: 58kg
Signo del zodiaco: Cáncer
Tipo de Sangre: O
Grupos: NEWS, TegoMasu
Agencia: Johnny’s Entertainment

créditos: Wiki Drama



0 comentarios: