BIENVENIDOS
Konnichiwa minna san! >3<, espero que disfruten de este blog, que tiene para ustedes Jmusic, Kmusic, Doramas, Anime, entre otras cosas que iremos posteando para su deleite y comodidad.
Aquí va una aclaración, todo lo que está en este blog será con todos los créditos de donde fue sacada la información, nadie estará robando derechos de autor. Se agradece también a todos los blogs y foros que nos estan ayudando! GRACIAS!
Y recuerden, si pueden
siempre que puedan compren discos ORIGINALES para apoyar a sus artistas favoritos y demostrar que son fans realmente ^^ ..
Espero que disfruten de nuestro
ASIAN WORLD. Douzo!

MINNA NO ASIAN WORLD

martes, 29 de diciembre de 2009

KAT-TUN

KAT-TUN es la unidad de Johny’s Jr., formada por seis miembros: Kamenashi Kazuya, Akanishi Jin, Taguchi Junnosuke, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya, y Nakamaru Yuichi. El nombre KAT-TUN viene de la primera letra del apellido de cada miembro, y se pronuncia como lo japoneses pronuncian “cartoon”.
Cada miembro pertenecía a una unidad diferente de Johnny’s Jr. en el año 2001, Koichi Domoto de los Kinki Kids escogió 6 miembros de los bailarines de respaldo suyos en el programa musical Pop Jam. Al principio KAT-TUN iba a ser sólo un grupo de bailarines de respaldo para Koichi Domoto. De alguna forma llamaron tanto la atención que llegaron a ser un grupo sólido.
Cuando KAT-TUN no había debutado oficialmente, habían hecho conciertos desde el año 2002 ya que habian atrayendo numerosas fans *adolescentes*. También lanzaron dos conciertos en formato DVD/VHS, Okayusama wa Kami Sama- Concert 55Nin Ai no Request Kotaete!! en el año 2003, y KAT-TUN Live Kaizokuban en el año 2005, cada uno contiene 10 de sus 15 canciones.
Pasaron cinco años antes que Johnny Kitagawa, el director de la agencia JE, le dio la idea de hacer el debut de KAT-TUN una realidad. En verdad, los seis miembros pensaban que se les había pasado la hora, ya que otros grupos de JE, como por ejemplo, NEWS fue formado en 2003 y debutaron oficialmente en 2004. Su debut oficial se anunció el 29 de enero del 2006. Debutaron el 22 de marzo del mismo año. Lanzaron el single “Real face” junto a su álbum “Best of KAT-TUN” y un DVD, “Real Face Film”. El debut vino acompañado de una gira. El debut vino acompañado de una gira por Japón.
KAT-TUN es una de las bandas más populares en Japón, siendo que sus 10 sencillos han logrado ganarse primer lugar en la lista Oricon de la industria de música japonesa.En los tres años de su vida en el mercado discografico han vendido un total de 6 millones de discos - 10 sensillos y 3 albumes.
El miembro Akanishi Jin sorprendío a la prensa japonesa el 12 de octubre del 2006 anunciando su rompe temporal del grupo fue a los Angeles para estudiar y mejorar su ingles.Las admiradoras del grupo temieron el disuelto de KAT-TUN, pero fue todo en vano – KAT-TUN siguió firme como un grupo de cinco completando el año 2006 y yendo hacia el año 2007. Akanishi volvío a Japón el 19 de abril, y Johnny Kitagawa le dío permiso exclusivo a los demás miembros de KAT-TUN para determinar si dejaban a Akanishi formar parte del grupo. Por supuesto, KAT-TUN accedió, y el día siguiente este acto fue anunciado oficialmente a la prensa. KAT-TUN sigue marcando las primeros lugares del Oricon, haciendo giras y volviendo locas a sus fans.

  • INTEGRANTES

Nombre: Kazuya Kamenashi - 亀梨和也
Apodos: Kame, Kame-chan, Kazuya-kun
Fecha de nacimiento: 23 de febrero del 1986
Signo Zodiacal: Piscis
Lugar de nacimiento: Tokyo
Grupo Sanguineo: B
Entró a la JE: 8 de noviembre del 1998
Senpai que admira: Go morita y Kimura takuya
Familia: Padre,dos hermanos mayores, uno menor y un sobrino
Altura: 1.70m
Peso: 48kg
Colores favoritos: Blanco, negro y azul
Comida favorita: Ramen y Sushi
Comida que odia: Tomates
Deportes favoritos: Baseball, basketball y deportes acuaticos

-Es un gran jugador de Baseball y representó a Japón en los nacionales cuando tenía 11 años. Jugó desde los 7 años hasta los 14, pero lo dejó nada más entrar a la JE. -Su mejor imitación es la del pato Donald. En realidad es un gran aficionado a imitar a personajes famosos, sobretodo a humoristas japoneses. -Kitagawa Eriko, la escritora de ‘Tatta Hitotsu no Koi’, escribió este papel específicamente para Kamenashi. -Kame-chan dice que no escribe canciones porque no se le da demasiado bien, pero de hecho escribió ‘Kizuna’ y ‘Special Happiness’, de su último disco. -La primera pelea de la banda la protagonizó Kame y Ueda después de un concierto.
- Aunque el es miembro mas joven de Kat-tun, el es considerado el lider no oficial del grupo.
- El es bueno hablando en publico, y a menudo habla como MC (maestro de ceremonias) para Kat-tun en programas de television y conciertos.
- Solía llevarse mal con Yamashita Tomohisa *NEWS* por lo que les obligaron a trabajar juntos para limar diferencias en Nobuta wo Produce y desde entonces son buenos amigos.



Nombre: Akanishi Jin - 赤西仁
Apodos: Bakanishi, Irritable Jin
Fecha de nacimiento: 4 de julio del 1984
Signo Zodiacal: Cancer
Lugar de nacimiento: Tokyo
Grupo Sanguineo: O
Entró a la JE: 8 de noviembre del 1998
Senpai que admira: Tackey
Familia: Padres y un hermano menor llamado Reio
Altura: 1.78cm
Peso: 61kg
Colores favoritos: Negro, blanco y plata
Comida favorita: Comida basura, carne asada, pescado y sandia
Tipo de chica: amable, interesante, divertida
Deportes favoritos:
Futbol

-En un principio se decidió darle las partes más difíciles de las canciones. -Él mismo escribió las canciones ‘Murasaki’ Pinky y Care. -Al hacer el casting de JE, fue rechazado y fue a casa cabizbajo, pero se dio cuenta de que había olvidado algo y volvió. Preguntó a un hombre que pasaba por allí y resultó ser Johnny-san, que le preguntó “¿Quieres ser un Johnny? Si quieres, estás dentro”.
-Su bisabuelo materno era italiano.
-Tiene cierta debilidad en su clavícula.
-Su nombre Jin (benevolencia), le fue dado en honor a los 5 virtudes del Confucio: - 仁,义, 礼, 智 y 信 (benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y verdad).
-Le tiene miedo a las cosas relacionadas con fantasmas y a las cucarachas.
-Mejor amigo de Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo, Ikuta Toma y Shirota Yu, con la madre de este último se le implicó en un escándalo en los periódicos japoneses donde se decía que al parecer salía con una extranjera madura a la que estaba viendo junto con una niña pequeña, que decían debía ser su hija, para que al final resultara que era la madre de Shirota Yu, con la naturalmente al igual que con su hijo está muy unido.
-También es amigo de su compañero de grupo Kamenashi Kazuya, por lo que las fans crearon la pareja “Akame” (A=Akanishi; Kame=Kamenashi). Ellos son los líderes del grupo KAT-TUN
-A menudo se le asignan las partes más difíciles de las canciones por poseer un amplio rango vocal.


Nombre: Taguchi Junnosuke - 田口淳之介
Apodos: Junno, Jun, Taguchi-kun, Junnosukebe *sucio*
Fecha de nacimiento: 29 de noviembre del 1984
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Grupo Sanguineo: AB
Entró a la JE: 16 de mayo del 1999
Familia: Padres y 3 hermanas mayores
Altura: 1.82m
Peso: 64kg
Colores favoritos: Azul
Comida favorita: Chankonabe y las frutas
Comida que odia: Verduras en general
Deportes favoritos:
Basketball
Estacion preferida: Otoño
Aficciones: Los videojuegos

-
Le gusta bailar claqué.
-Es zurdo.
-Toca la batería. -Tenía un club de fans en la escuela media. -En el 2004. Taguchi se lesionó la rodilla, lo que le mantuvo apartado de las actividades del grupo. Cuando Por fin volvió para participar en el ‘Dream Boys’ volvió a lesionarse de nuevo lo que le tuvo hospitalizado por varios meses. Fue una lesión de la que se recuperó muy lentamente. Durante su estancia en el hospital perdió la confianza que tenía en si mismo, ya que los miembros del grupo no lo visitaron demasiado y pensó que no le caía bien a ninguno de ellos. A los pocos días, fueron todos juntos a visitarlo al hospital, lo que le devolvió la moral.
-No está interesado en buscar novia, pero si tuviera una le gustaria enseñarle a jugar billar.
-Se destaca por su increible forma de bailar y por sus acrobasias.
-Substituyó a Uchi en su papel en el dorama Ganbatte Ikimasshoi.
-Admira a Takuya Kimura y al resto de SMAP.
-Sus mejores amigos son Kamenashi Kazuya, Keiichiro Koyama y Okura Tadayoshi.


Nombre: Ueda Tatsuya - 上田竜也
Apodos: Uebu, Tat-chan, Roba
Fecha de nacimiento: 4 de octubre del 1983
Signo Zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Grupo Sanguineo: B
Entró a la JE: 20 de junio del 1997
Senpai que admira: Dokomo Tsuyoshi, Tsubasa Imai
Familia: Padres y una hermana mayor
Altura: 1.70m
Peso: 49kg
Colores favoritos: Rojo y negro
Comida favorita: Spaguettis, Sashimi, carne asada y frutas
Comida que odia: Anguila
Deportes favoritos: Basketball y boxeo


-Es el lider de KAT-TUN, aunque no lo parezca, hay rumores que dicen que dimitio al poco tiempo de estar con el grupo.
-Cuando era un niño, vio cómo asesinaban a alguien (Entonces se atrapó en su propio mundo de oscuridad hasta que lo sacó la modelo de lencería)
-En un principio, entró en JE, por la admiración que sentía hacía Tsubasa Imai
-Es una persona extremadamente sensible y a menudo se siente herido por comentarios que hace la gente.
-Cuando Akanishi entró en la JE, creyó que Ueda era un Sempai, del mismo nivel de Takki o Tsubasa
-Estuvo a punto de entrar en otra agencia de talento.
-Siente un gran aprecio hacia Kamenashi, y uno de sus deseos es tener un solo con él en un concierto.
-Existen rumores de que en realidad, no se lleva bien con su compañero Nakamaru Yuichi
-Ueda tampoco se lleva bien con Ryo Nishikido ya que éste, a veces es cruel con él. En un programa, Ryo llegó a decir que Ueda era el Johnny que más odiaba. Aunque más tarde se disculpó por hablar antes de pensar.
-De pequeño, aprendió a tocar el piano pero ahora prefiero la guitarra y a veces toca en algunos solos de Kat-tun, como ‘Rodeshia’ y ‘Butterfly’
-Está aprendiendo inglés y francés como su ídolo ‘Gackt’
-Siempre quiso ser profesor, pero al final decidió que no, porque se dio cuenta de que podía ser destinado a una escuela de chicas, alegando que si esto pasará estaría todo el día muy nervioso.
-Quiere llamar a su futura hija ‘Elizabeth’ pero como a los japoneses les costaría mucho pronunciar ese nombre lo dejaría en ‘Eri/Eli’.
-A veces lleva lentillas de color azul.
-Su canción favorita es ‘Love in Snow’, su solo en Kat-tun.
-Procede de una familia adinerada. A menudo viaja en aviones privados y todos los años va a Hawai de vacaciones.
-Tuvo una época que iba como Gackt *un idol que le gusta* , llevaba el pelo teñido de rubio, colllar, y una pulsera con pinchos *lo que causo problemas en los conciertos, ya que cuando alguien rozaba por el se lastimaba.*
-Tiende a cambiar mucho de look.
-Es el único que no debutó en ningun dorama.
-Antes de su primer concierto Kamenashi y Ueda se empezaron a pegar, incluso pensaban que iba a ser el final de KAT-TUN.



Nombre: Tanaka Koki - 田中聖
Fecha de nacimiento: 5 de noviembre del 1985
Signo Zodiacal: Escorpio
Lugar de nacimiento: Chiba
Grupo Sanguineo: B
Entró a la JE: 20 de junio del 1998
Senpai que admira: Masahiro Matsuoka
Familia: Padres, hermano mayor, y 3 hermanos menores
Altura: 1.70m
Peso: 50kg
Colores favoritos: Azul oscuro
Comida favorita: Sukiyaki, shabu-shabu, carne vacuna y carne de pescado
Comida que odia: Setas, zanahoria y pimiento dulce
Mejor amigo: Yuichi Nakamaru

-Es el rapero del grupo.
-
Su padre es oficial militar.
- Tiene miedo a las alturas.
-
Escribe sus letras de rap bajo el seudonido "JOCKER".
-
Cuando KAT-TUN se formó bajo el backdancing de los Kinki Kids, Koki estaba contra la idea. -Actuó en el dorama My Boss My Hero con Tegoshi Yuya *NEWS* y Tomoya *TOKIO*, se rumorea que Tegoshi y Koki se hicieron grandes amigos y salen de fiesta juntos.
-
Junto a Nakamaru formaron un grupo humoristico llamado TaNaka.
-Es el que tiene mayor nivel educativo entre los de KAT-TUN.
-Un poco después de formarse el grupo, quiso renunciar a JE para seguir con sus estudios, pero Johnny Kitagawa de Johnny’s Entertainment le dijo “Si abandonas ahora, nunca conseguirás nada en tu vida”. Ahora Koki dice que si fuera un niño de nuevo él sólo estudiaría, estudiaría, estudiaría.
-Cuando Jin Akanishi decidió irse a estudiar inglés a Los Ángeles a tan sólo seis meses de su debut en 2006, Koki intercambió duras palabras con él por su decisión.


Nombre: Nakamaru Yuichi
Apodos: Yuichi-kun, Maru, Naka
Fecha de nacimiento: 4 de setiembre del 1983
Signo Zodiacal: Virgo
Lugar de nacimiento: Tokyo
Grupo Sanguineo: O
Entró a la JE: 8 Noviembre del 1998
Senpai que admira: Masuda Takahisa, Hideaki Takizawa
Familia: Padres y una hermana menor
Altura: 1.74m
Peso: 52kg
Colores favoritos: Negro, gris y blanco.
Comida favorita: Guiso de vaca *que hace su madre*
Comida que odia: Guisantes verdes
Mejor amigo:
Tanaka Koki

-Es muy bueno con el beatingbox.
-Contesta a sus fans antes de irse a dormir.
-Es el pacificador del grupo y el que tiene más sentido del humor.
-Acaba de entrar en la misma universidad que Tegoshi Yuya.
-Con koki hace un duo cómico llamado TaNaka.
-Él es que habla normalmente en los programas con Kamenashi.
-Tiene como mascotas 8 peces dorados.
-Le gusta la chicas que no hablen mucho, y que tengan pelo corto.
-Las cosas favoritas de él son las cartas de sus fans.
-Su fruta favorita es la fresa
-Su bebida favorita es la soda

Créditos: Jakota.wordpres

0 comentarios: