BIENVENIDOS
Konnichiwa minna san! >3<, espero que disfruten de este blog, que tiene para ustedes Jmusic, Kmusic, Doramas, Anime, entre otras cosas que iremos posteando para su deleite y comodidad.
Aquí va una aclaración, todo lo que está en este blog será con todos los créditos de donde fue sacada la información, nadie estará robando derechos de autor. Se agradece también a todos los blogs y foros que nos estan ayudando! GRACIAS!
Y recuerden, si pueden
siempre que puedan compren discos ORIGINALES para apoyar a sus artistas favoritos y demostrar que son fans realmente ^^ ..
Espero que disfruten de nuestro
ASIAN WORLD. Douzo!

MINNA NO ASIAN WORLD

domingo, 20 de diciembre de 2009

UVERworld


~Es un grupo de rock japones, que a pesar de tener poco tiempo estando en actividad se han ganado todo el cariño de una buena parte de Japon. UVERworld es catalogado como una banda sin un estilo definido aun mezclando el Rock, Pop, algunas influencias de musica electonica R&B y Beatboxing, lo que le da una calidad indiscutible a su único sonido muy propio.
~Los cinco miembros de la banda conocida como UVERworld formó en el año 2003, y fueron conocidos como Goku Sound Road o, más popularmente, "Sangoku Road". La banda inicialmente estaba constituido por siete miembros, publicó un demo CD, que terminó vendiendo 3000 copias. Lamentablemente, uno de los miembros de la banda, el saxofonista Seika, salió del grupo (El otro era Hiko, quien se caso). Después de su partida, Ace∞trigger (antes llamado el grupo) se renombraron TAKUYA y la propia banda rebautizado a UVERworld.
~Según una entrevista con la banda había otro cantante que habia dejado la banda, sin embargo este vocalista aún no ha sido identificado. Aunque parece que esa persona puede haber dejado algún tiempo antes que Seika lo hizo.
En el 2005 fue el año en que la banda firmó con el sello gr8! records, which is under Sony Music Records. Registros, que se encuentra bajo Sony Music Records. La banda hizo su debut con el sencillo "D-tecnoLife", que sirvió como apertura de la 2 ª canción dedicada al anime BLEACH. ~Después de tres meses UVERworld saco el segundo single, "CHANCE!" Se utilizó como tema del juego de PSP de Bleach: Heat el Soul 2 y fue puesto a la venta el pasado solo en el año 2005.
El 25 de enero de 2006 "just Melody", el tercer single de la banda, terminó en la posición # 17 en el Oricon charts. Tres semanas más tarde UVERworld del 1er álbum Timeless fue puesto en venta, rompiendo la posicion 10#, en el número 5# y la venta de 60000 copias. Seika hizo una breve retorno durante este álbum, tocando el saxofón de pista 5, Yasashisa no Shizuku. Después de un período de tres meses de pausa, UVERworld lanzo "Colors of the Heart" como el tercer tema de la apertura de BLOOD +, una serie de anime basada en la película de animación, Blood: The last Vampire.
~Fue el único Single que debutó en la 3# posicion y fue una de las más alta de todas las canciones de UVERworld que había alcanzado hasta ese momento. Su 5 º single, titulado SHAMROCK, fue puesto lanzado el 2 de agosto de 2006, y se utilizó como terminó del tema de J-Drama Danza ☆ Drill, una exposición en torno a un grupo de niñas que aspiran a convertirse en porristas. UVERworld, su 6 º Single fue lanzado el 15 de noviembre de 2006, titulado "Kimi no Suki na Uta", la canción se utilizó como tema musical para el programa de televisión TBS Koi Suru Hanikami! O miel Coming! Desde octubre hasta diciembre.
~Fue la primera balada que UVERworld lanzo como single, y llegó a número dos en las tablas de Oricon (el mas alto lugar que habia logrado UVERworld a esas alturas) hasta que estuvo en el límite de las tablas de tres semanas y media más tarde. Se venden alrededor de 70000 ejemplares según el Oricon de ventas. El 21 de febrero de 2007, UVERworld lanzaron su segundo álbum titulado BUGRIGHT. UVERworld despues de lanzar el single Timeless, también incluyó las canciones de su disco "Nagare Kuukyo PRESENTE ~ ~ WORD" (流れ空虚~ ~ PRESENTE WORD), que se utilizo para la banda sonora de la película The songs for DEATH NOTE the movie 〜the Last name TRIBUTE〜."
~Después de otros tres meses UVERworld lanza "endscape", que fue presentada como el primer tema de apertura del anime Toward the Terra. Lanzaron otro single llamado "Beach Shaka Laka Laka La ~ ~" el 8 de agosto de 2007. Shaka Beach vinculado con otro de los solos de UVERworld del más alto lugar en el Oricon gráficos semanales.
~El esfuerzo más nuevo de la banda, titulado PROGLUTION, fue lanzado el 16 de enero de 2008 y contiene un 18 pistas. Está disponible en dos formatos, un CD-y una única versión Edición Limitada CD + DVD.Shonen Jump ha anunciado que uverworld está haciendo la apertura del 4th opening to d.gray man. La canción se llama "Gekidou".

créditos: Cultura-nippon y AnimexCity


  • INTEGRANTES



Nombre real: Shimizu Takuya
Ciudad natal: Shiga *la verdad es Osaka*
Profesion: Cantante, compositor
Fecha de nacimiento: 21 / 12 / 1979
Signo Zodiacal: Sagitario
Estatura:1.68cm
Peso: 55kg
Artista Favorito: Reigo5
Color favorito: Amarillo, Rojo, Negro, Blanco
Frase Favorita: Sentimientos llenados de deseos algún día crearan colores *colors of the heart*



Nombre real: Shiratori Katsuya
Cuidad natal: Shiga
Profesion: Guitarrista y lider del grupo
Fecha de nacimiento: 22 / 2 / 1981
Tipo de sangre: O
Signo Zodiacal: Piscis
Estatura: 1.60cm
Peso: 52kg
Artista favorito: M-flo, The band apart, Slipknot
Intereses: Leer revistas, cosas de internet



Nombre real: Saionji Akira
Ciudad natal: Shiga
Profesion: Guitarrista *es el 2 guitarrista en el grupo*
Fecha de nacimiento: 8 / 3 / 1984
Tipo de sangre: A
Signo Zodiacal: Piscis
Estatura: 1.70cm
Peso: 52kg
Palabra favorita: Paz y perseverancia
Intereses: Leer comics



Nombre real: Kuwahara Nobuto
Ciudad natal: Shiga
Profesion: Bajista
Cumpleaños: 14 / 2 / 1980
Signo Zodiacal: Acuario
Estatura: 1.71cm
Peso: 64kg
Intereses: Ver peliculas
Artistas que lo influencian: L'arc~en~Ciel, Slipknot
Especialidad: Actuar adorable (como niño)



Nombre real: Tamaki Shintarou
Ciudad natal: Shiga
Profesion: Baterista
Fecha de nacimiento: 11 / 5 / 1983
Tipo de sangre: O
Signo Zodiacal: Escorpio
Estatura: 1.75cm
Peso: 63kg
Especialidad: Baseball
Razon por la que se interesó en la música: Porque tenía una bateria en su casa


Si quieren ver más información, realmente MUCHA MÁS!, cuenta a fondo todo sobre ellos .. entren aquí
http://uverdake.jimdo.com/

0 comentarios: