BIENVENIDOS
Konnichiwa minna san! >3<, espero que disfruten de este blog, que tiene para ustedes Jmusic, Kmusic, Doramas, Anime, entre otras cosas que iremos posteando para su deleite y comodidad.
Aquí va una aclaración, todo lo que está en este blog será con todos los créditos de donde fue sacada la información, nadie estará robando derechos de autor. Se agradece también a todos los blogs y foros que nos estan ayudando! GRACIAS!
Y recuerden, si pueden
siempre que puedan compren discos ORIGINALES para apoyar a sus artistas favoritos y demostrar que son fans realmente ^^ ..
Espero que disfruten de nuestro
ASIAN WORLD. Douzo!

MINNA NO ASIAN WORLD

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sub Grupos *Suju*

Aca van los sub grupos de suju *-*

  • Super Junior K.R.Y

Super Junior-K.R.Y, es un trío formado por Kyuhyun, Ryeowook, y Yesung. El nombre del grupo viene de las iniciales de sus nombres K.R.Y. La compañía descubrió que estos tres miembros tenían cualidades musicales similares. Son los mejores vocalistas que tiene Super Junior , las voces más fuertes, quienes siempre van apoyando a las mas débiles, cabe decir tambien que son los más timidos o quitados de bulla en comparación con el resto. Por lo tanto, estos tres miembros fueron agrupados juntos para llevar a cabo determinadas canciones para llegar a un público más maduro. Super Junior-K.R.Y se acreditan con el canto triste, baladas de estilo R&B.

Super Junior-K.R.Y su primera presentación oficial fue el 5 de noviembre de 2006, en KBS's Music Bank, interpretando "The One I Love (한 사람 만을)". Han participado en la banda sonora del drama Hyena con un total de tres pistas, incluyendo el tema principal. El trío también contribuyó con pistas en dos bandas sonoras de , Snow Flower y Billy Jean Look at Me. A diferencia de otros sub grupos de Super Junior, Super Junior-K.R.Y no ha lanzado oficialmente un sencillo o álbum, y sólo participó en álbumes de colaboración y bandas sonoras. Sin embargo, se espera un nuevo álbum de Super Junior-K.R.Y en el futuro.

  • Super Junior- T

~Super Junior-Trot (Corea: 슈퍼 주니어 - 트로트), oficialmente conocido como Super Junior-T (Corea: 슈퍼 주니어 - 티) es el segundo subgrupo oficial de Super Junior . Ellos son el primer grupo ídolo conocido por cantar musica trot, un antiguo estilo de música coreana. Super Junior-T contiene seis miembros de Super Junior, Leeteuk (el líder), Heechul, Kangin, Shindong, SungMin, y Eunhyuk. Super Junior-T ha publicado sólo un single en el corto lapso de su carrera antes de que se anunció que tendrían una pausa en 2008. El single "Rokkugo" es el decimosexto gran éxito de ventas de Corea y el número uno de gran éxito de ventas solo en el 2007, según Music Industry Association of Korea. En noviembre de 2008, el subgrupo regresó con un debut en la industria de la música japonesa , con la liberación de la versión japonesa de "Rokuko".

~Su estilo incluye melodías del kpop y también el rap realizado por Shindong, Eunhyuk, y a veces Heechul. El objetivo de Super Junior-T es introducir a la audiencia joven el estilo tradicional de la música de Corea.

  • Super Junior M

~Super Junior M (SJ-M) en Koreano슈퍼주 니어-엠, es la tercera unit oficial de Super Junior. Establecida en abril del 2008. El los son el primer grupo internacional en la industria China que tiene miembros de ambas naciones. Ellos son también el primer grupo producido por la organización de Cultura y Técnología de Korea, que fue creada como una estrategia de difusión cultural. Esta unit contiene cinco miembros del Super Junior Koreano; Hangeng el líder, DongHae, Siwon, Ryeowook, KyuHyun y dos miembros invitados: Henry y ZhouMi.
~Antes de que un nombre oficial fuera anunciado, ellos eran llamados Super Junior China. En abril 3 del 2008. SM Entertaiment lanzó oficialmente el nombre como Super Junior M. La letra ‘M’ representa la palabra ‘Mandarin’ expresando la ambición del grupo de convertirse en un grupo exitoso en el mercado de la música China no limitándose sólo a ‘China’. ‘M’ también otros significados, como la primera letra del primer álbum “ME” y también la palabra ‘Mi’ (En Chino 迷) que denota “Carismático” también como la palabra ‘Fan’ en Mandarin, una letra que significa el deseo de ser más cercanos con sus fans.

  • Super Junior H

Super Junior Happy (En koreano슈퍼주니 어-해피) también conocido como Sj-Happy o Suju Happy. (En Koreano슈주-해피) es el cuarto sub-grupo oficial de la boy band Super Junior, establecido en Junio del 2008. Super Junior Happy contiene seis miembros: LeeTeuk (el líder), Yesung , KangIn, ShinDong, SungMin y EunHyuk
La música de Super Junior Happy envuelve una mezcla de baile y sonidos contemporaneos y ‘Bubblegum Pop’ enfocados en mostrar diversión y alegría y un entretenido estilo. Su éxito se debe al transmitir un sentimiento de frescura, tranquilidad y felicidad con su música.

créditos: Wikipedia, Helsic (Super Junir Fanclub)

0 comentarios: